
Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; Verán a Dios en Sion.. Salmos 84: 5 al 7

Casa de Dios y puerta del cielo.
San Jorge. Antiguo local de la amada Iglesia Evangélica Pentecostal de Puente Alto. Junto con el local de Bellavista (Puente Alto) y Cooperativa (Ñuñoa) pasa a ser local de la naciente Iglesia Evangélica Pentecostal de La Florida. En el año 1998 es nombrada Iglesia Evangélica Pentecostal de San Jorge. Inicia así una labor junto a los siervos de Dios, nuestros amados pastores, quienes junto a la hermandad trabajan en la obra del Señor en un sector de la comuna de La Florida. En el año 2015, la IEP de La Florida hace entrega del local de María Elena, el cual pasa a ser parte de San Jorge.
En Junio del año 2018, Dios concede adquirir una propiedad en el sector de villa Frontera, donde se da continuidad a la obra del Señor iniciada por la fe al aire libre.
